Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 31 de julio de 2010

Mirar hacia otro lado

Debo quebrar la línea del horizonte,
perfectamente dibujada ante mi incredulidad
debo mirar hacia otro lado,
dónde tus ojos ya no me duelan.

Debo develar el misterio que proponen
tus palabras incontenibles,
debo decifrar la clave de mis pasos vagabundos
para entender hacia dónde voy.

Debo dar de mi, más de lo que tengo
para espererar de los demás menos de lo que espero
debo acudir a mis manos temerosas
para no caer en el espejismo de tu cuerpo.

Debo saldar la deuda con mi destino,
que me llevó hacia dónde quería, pero escapé,
debo comprender que nada es lo que parece
incluso esta ausencia que hoy siento de mi.

Debo mirar hacia otro lado,
para ver si por algún capricho el sol sale sin que lo llamen,
par aver si sale por dónde no debe,
y alterar así todo orden natural.

Debo mirar para otro lado,
dejar que mis ojos dejen de posarse en ti,
para ver si así le gano la carrera al tiempo
y escapo definitivamente de mi pasado, y de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario