Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

martes, 20 de julio de 2010

Tempestades mínimas

Cinco gotas de mar
tres gramos de arena volando
por el viento que producen esos ojos
al abrir y cerrarse.

Es atronador el sonido del trueno
en forma de voz, que sólo te saluda
se mueve la tierra, pues alguien empezó
a caminar, el temblor ha llegado.

Tres lágrimas que desbordan mis ojos,
e inundan campo y ciudad, las palmas
de tu mano,
tres lágrimas y cinco gotas de mar.

Todo tiembla, vibra, se mueve,
se rompe para cambiar de forma y seguir
se adapta, se modifica como este corazón
que debe aprender la lección si no quiere morir.

1 comentario:

  1. ¿Qué puede ser tan fuerte???... son palabras con mucha fuerza... pero no entiendo hacia donde van...

    ResponderEliminar