Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 31 de julio de 2010

No estoy muerto

Un roce liviano de tus manos,
pueden desatar una revolución en mi piel
que se abre plena para recibirte,
y para gozar el insignificante segundo.

Caigo por tus dedos sedosos,
y resbalo hasta llegar al filo de la locura
dónde mis ojos negros no dejan de mirarte
de llenarme de la paz de tu rostro.

Intentyo no caer en la trampa de la memoria
que me dice que allí estás
pero abrazo una sombra inexistente,
y me tomo de la mano del viento para no caer.

Fría locura que me toma por atrás
y me maniata para que no pueda despejar
estos fantasmas noctámbulos y burlones
que se ríen al ver mis sonrisa por algo que no está.

Sólo me salvaría trepar por tu espalda,
blanca, casi transparente
para llegar a econtrar en la noche,
un abrazo que confirme que no he muerto.

1 comentario: