Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

martes, 20 de julio de 2010

Choque cabeza corazón

Pienso pero no existo luego, ni soy
pienso en lo que debería hacer
pero tengo bailando en el corazón
los momentos en qeu nos vimos esas primeras veces.

Quizás el antídoto para este amor sea odiarte,
pero mi cuerpo se inmuniza y rechaza esa sensación,
quisiera alejarte de mi, desterrar lo sucedido
pero es mi corazón que te reclama, no yo.

Pienso que los motivos para eludirte me sobran,
quizás qeu estés escribiendo con otras manos
sea el más fuerte, pero ni así puedo explicarle
a este corazón sangrante qu te olvide.

Supongo que te amaré más allá del tiempo
de mi propia existencia física,
pasando los límites de la racionalidad
y rebajando mi dignidad incluso.

Pienso en odiarte tanto como me sea posible,
pero es esta situación el interruptor que encienden
mis emociones y bloquean esas ganas,
no podré odiarte, olvidarte y volver a tenerte.

Vaya contradicción se desata en mi fragilidad corporal,
tremenda encrucijada en la que no quisiera ganadores
pues no quiero amarte,
pero tampoco olvidarte como me gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario