Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 11 de julio de 2010

Esperar...qué?

Cuanto tiempo puede sostener un cuerpo
un alma cargada de desidia y melancolía?
Cuantos soles que no entibian puede seguir esperando
un corazón que sólo espera y sólo está?

Esperar que tal vez la amargura cambie,
tal vez qeu tus ojos cerrados se abran y vean,
que esoso brazos no te toman con amor,
que están movidos sólo por un deseo de satisfacción.

Esperar que el día en el llames a mi puerta
contus valijas llenas de desencantos nuevos
entre tu ropa sucia, y en el fondo guardada
una foto que por algún motivo no tiraste.

Esperar que el cielo cansado no te cobije más,
y se te caigan encima como maldiciones
todas las estrellas de un universo que no te pertenece,
del que te has ido hace tiempo ya.

Esperar que mi herida cicatrice pronto,
que los dolores se disipen el abrigo de un sueño,
que no te incluya, un sueño que sea mio
y de alguien qeu pueda ver en mis ojos, algo más.

Esperar con los brazos abiertos la nueva vida,
abrazarme a la esperanza de volver a estar
enredado en unos brazos que me quieran como soy
que no cuestionen mis silencios, que me sepan amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario