Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 11 de julio de 2010

Deshacer

Romper, correr, sacar, mover
sacudir, saltar, crecer, subir
salir, elervarse, olvidar y seguir
soltar la mano, romper con la historia.

Sacudo el polvo acumulado y prosigo,
nuevas huellas esperan ser pisadas
y mis pies tienen la medida justa
para ocupar ese lugar.

He bordeado la cornisa de la locura
y el alma se me llenó de una ira incomprensible
pero pude abrir las alas y ver todo eso desde arriba
con una perspectiva nueva y diferente.

Los ojos ciegos se abrieron de un golpe,
para sentir qeu el corazón todavía latía,
que la ausencia no era una condena perpetua
sino una piedra más en el camino de la vida.

Puedo ver que mi tiempo ha terminado,
puedo ver también que acaba de comenzar
que el tesoro en esa isla desierta está,
esperando que lo descubran.

Caminar, correr, alejarse de las sombras
sentir, volver a sentir que la sangre fluye
que el alma se llena de una fuerza nueva
amar y deshacer lo hecho hasta hoy, volver a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario