Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 11 de julio de 2010

Memoria sin dolor

Abro mis brazos para recibirte,
ya no hay tiempo para negar lo que pasó,
puedo estrechar la mano de mi historia
para hacerme amigo, incluso de este dolor.

Recordar hoy no implica llorar el pasado,
la memoria no es un ardor insoportable en el pecho
sino la tibieza de un recuerdo que fue,
que quizás vuelva a ser, o no.

Pero las imágenes son como gotas de lluvia,
que cae por mi cuerpo y me refescan,
gotas que no estallan contre mi cristal, que se deslizan
hasta llegar a mis pies descalzos.

Te veo parada en la misma noche aquella,
siento en mi sueño el frio que sentimos los dos,
suelto algunas palabras temerosas e incomprensibles
pero no estas vos, estamos el recuerdo y yo.

Salgo, camino, me detengo y vuelvo a empezar,
volar es un regalo divino y mísitico,
despliego entonces mis alas y me voy, a econtrarme
con el presente, para averiguar quien soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario