Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 11 de julio de 2010

Libertad

Romper las cadenas que me sujetan
con toda la fuerza posible, al ayer
escalar el muro de la prisión
queme mantiene cuativo al dolor.

Escapar de los ojos vigilantes del pasado
y de las palabras que no dejan de recordarme
de dónde vengo,
pero que no me dejan elegir a dónde voy.

Nadar sin brazos en este rio revuelto
para que el agua me lave de la piel
los trozos de la historia que todavía quedan
o me ahogue con la esperanza de acabarlo todo.

Deseo más que nada mi libertad,
para poder ser yo mismo y no una marioneta,
dirigida por los hilos del pasado perdido
por un titiritero siniestro empecinado en recordar.

Necesito la libertad de volar hacia cualquier lado,
elegir las costas por las que emprender un vuelo razante
y tirarme a dónde sea a recibir la bendición del sol,
voy por mi libertad para dejarte por siempre atrás.

1 comentario:

  1. La libertad es un derecho que nadie te puede quitar... te pertenece...

    ResponderEliminar