Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

martes, 20 de julio de 2010

Los escollos

Dicen que subiendo el cerro aquel,
encontraré com recompensa un amor real,
tan verdadero com oestas ganas de olvidarte
de quitarme de la mente tu sabor.

De quitarme del alma, lo que no te puedo dar
los fracasos que obtuve, y mi vagar sin sentido
por todos los bares de Buenos Aires para escribirte,
aunque nunca me vayas a leer.

Me cuentan que si logro cruzar este rio bravo,
al otro lado de la orilla encontraré la olla
que al final del arco iris, estará llena
de ilusiones renovadas y ganas de vivir.

Me susurra al oído el viento,
que luego de soportar este frio que cae en mi alma
la primavera finalmente florecerá dorada,
estallando mi pecho de aromas diversos.

Son escollos qeu el corazón debe ir saltando,
contener los rios desbordados que inundan mi alma
y ofrecerle la calma necesaria a los sueños,
para que floten libres y se concreten.

Dicen que subiendo el cerro aquel
que cruzando a la otra orilla de este rio,
y que si escucho las palabras que me dice el viento,
podré recuperar las ganas de creer en tu amor.

2 comentarios:

  1. ¡Todo es posible!... solo es cuestión de intentar...

    ResponderEliminar
  2. ¡Vale la pena intentar cundo el corazón lo pide!.

    ResponderEliminar