Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 3 de julio de 2010

La guerra del amor

Voy al frente de batalla
con el corazón en la mano como lanza
y la ilusión de tenerte como escudo
que me protege de los obstáculos.

Las armas ajenas son poderosas,
querrán lastimar el alma para romper
mi armadura hecha de sueños simples,
que estoy dispuesto a regalarte si gano la lucha.

Siempre es cruel la guerra,
pero no hay más recurso que pelear hasta morir,
hasta conquistar tu alma
o quedar tendido en el campo con el corazón destruído.

Avanzo seguro sobre mis sentimientos,
y gano terreno en el campo, avanzo,
mi lanza-corazón lleva sólo la verdad
lleva mi amor empapado de la sangre derramada.

No hay un resultado que se vislumbre
los demonios salen todos juntos a la guerra
y la batalla se hace encarnizada, cuando contra mi alma
pelea un alma oscura, que sólo quiere usarte.

Voy a pelear esta guerra mi amor,
aunque acabe muerto en la arena roja
aunque se me agote la sangre caliente
aunque pierda esta batalla, voy a seguir peleando mi amor.

1 comentario:

  1. En una guerra de almas, solo pueden salir victoriosos los corazones limpios desbordados de luz... aunque la oscuridad quiera vencer solo puede herir... pero no matar.
    ¡Me encantó!.

    ResponderEliminar