Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 17 de julio de 2010

Explicación

¿Cómo le dice la mente al corazón
que esto se ha terminado?
¿Cómo explica la razón, que tu cuerpo
yano tiene mis manos, sino otras que te tocan?

¿Como le digo a mis sentimientos,
que los tuyos por mi han muerto en manos
de alguien a quien no le importás,
que sólo quiere tu cuerpo?

¿Cómo encuentro el camino de regreso
si mis pies están encadenados a una sombra lejana,
y el tiempo es tan sólo imágenes nuestras
y figuras que se retuercen detrás de mi?

¿Cómo vuelvo a sentir,
si siento que todo dentro mi ha muerto
si saberte en la cama burlándote de nuestra
historia y de mi, destroza mi cielo?

¿Cómo aparto tu imágen de cada cosa que veo,
desde el día que ya no me pertece,
hasta las dudas que se insertan en mi piel
como agujas maliciosas de conciencia plena?

¿Cómo hago para dejar de quererte si no quiero,
cómo le explico a mi alma que te fuiste y no volverás,
que tu sol no brilla más por mi,
ni por lo que fuimos, y no seremos más?

1 comentario:

  1. Tal vez no deberías preguntarte... a veces es mejor preguntar a la persona indicada... la vista suele engañar más de lo que pensamos...
    No me canso de leerte...

    ResponderEliminar