Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 17 de julio de 2010

Laberinto

El laberinto tiene múltiples entradas,
y caminos posibles, pero las salidas
están selladas a la vista,
no hay aparente salida a los ojos.

Voy gastando los pasos en salidas vanas,
estoy en el centro de mi mismo
ylas caminos cruzados trazan mi cuerpo
con espejismos que eclipsan mis ojos.

Las huellas que voy dejando
se borran en la arena del destino,
con los vientos que soplan desde ayer,
y que no han cesado hasta hoy.

Luces parpadeantes de colores,
enceguecen mis ojos caídos con ilusiones,
que se desomoronan como castillos de cartas
armandos sobre la invisible línea de la conciencia.

Busco la salida que se me va negando,
al encierro que siente mi corazón y mi cuerpo
los pasos rebotan a mi alrededor
palabras que soy incapaz de escuchar.

Este laberinto acuoso al que me someten tus ojos,
reflejan espejismos irreales que me confunden,
que alteran la paz de este silencio total,
que provoca la ausencia de tu voz.

1 comentario:

  1. Todos los laberintos tienen salida... tal vez este detrás tuyo... algunas veces todo es cuestión de girar...y ver.
    Gracias por seguir escribiendo.

    ResponderEliminar