Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 11 de julio de 2010

09/07/2004

Se me vienen los recuerdos en torbellino,
como una tormenta de verano que en unos instantes
desata su furia para dejarle lugar nuevamente al sol,
se me vienen los recuerdos, que hoy dejo pasar.

En estos instantes nuevos, como si hubiera renacido
todo está por descubrirse, me preparo para levantar el telón
de un acto del que soy figura principal, en el que el pasado
sólo decora, aporta algo, pero nada esencial.

Hoy que han pasado seis años exactos,
tus ojos ya no duelen, tu sonrisa no me falta,
me completo con cada día que empieza,
con el pan sobre la mesa y un vino jóven que me acompaña.

El tiempo se ha ido y es mejor así,
nada que esté encadenado puede crecer ni elevarse
y nuestro tiempo pasó, y siguió su camino,
liberemos sus alas para que encuentre un nuevo rumbo, más feliz.

Pero al corazón no lo engaña cada amanecer,
los recuerdos no flotan en vano por el mar de la mente
sólo hay que abrirles la puerta para que salgan
y no duelan, para que salgan y no vuelvan.

Amor mio, que pudiste ser y no fuiste,
amor mio, que pudiste ser y fuiste un gran amor,
sesi años ya han pasado desde que tropezaron nuestras miradas
seis años pasaron, pero hoy te digo adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario