Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 31 de julio de 2010

Llegar a algún lugar

Subo por las ramas del rosal más alto
bañándolo con la sangre de mis manos
y tiñendo de rojo oscuro las blancos pétalos,
de las rosas invisibles.

Llegar a la cima de este rosal,
implica dejar varios dolores en la subida,
que se incrustan en mi memoria
desatando una tormenta de angustiosa espera.

Arriba no encuentro la calma deseada,
las palmas ensangrentadas gotean mis dudas,
y caen sobre el tiempo que no está,
cortando el aire denso en su caída.

Voy surcando un mar embravecido
qeu intentará hundir esta balsa sin vela
perdida en el océano y sin destino
con la brújula rota y el viento en contra.

El deseo de llegar a algún lugar calma a este cuerpo
que tendido al sol se deja llevar,
mi cuerpo liviano que no se vuela y viaja
al destino que no quise llegar jamás.

1 comentario:

  1. Las dudas pueden ser muy dolorosas... las verdades podrían no ser dolorosas...
    Me encanta leerte...

    ResponderEliminar