Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 11 de julio de 2010

Guardo en mis bolsillos

Un puñado de l tierra que levantamos,
cuando caminábamos por las tardes
algunas gotas de rocío secas
de los amaneceres que no contemplamos.

Tengo dos ilusiones con vida
y varios sueños rotos, algunas traiciones
y una lista de reproches que alguna vez nos hicimos,
pero que no fuimos capaces de enfrentar.

Guardo unos instantes dentro de una burbuja
translúcida que deja ver los buenos tiempos,
tengo también la noche más fría de todas
la que te amé por primera vez.

Busco bien en el fondo y encuentro más,
dos besos, algún poema arrugado
una mirada de esas que de verdad conmueven,
guardo el mapa para llegar a ningún lado.

Tengo además de ilusiones y deseos
otros amores que también fracasaron
guardo muy muy adentro un simple anillo
que me recuerda que este amor está gastado y viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario