Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 17 de julio de 2010

Borrador de recuerdos

Cuando los ojos ven lo uqe el alma no quiere
las imágenes adhesivas se pegan fuertemente
a las paredes del corazón devastado,
cuando los ojos ven, el alma siente.

Se presenta en vivo la realidad y me sacude,
me deja en estado crítico y paralizado,
aquellas imágenes no se van a ir,
viajarán conmigo por todos los caminos posibles.

Aún cerrando los ojos,
aún evandiendo a la conciencia,
aún generando mis imágenes para correrlas
allí estarán durmiendo por siempre en mis penas.

Y tu risa en otra risa me duele,
tu cuerpo abierto a otro cuerpo lastima,
esa boca tuya eligiendo otro nombre,
lacera un poco más lo que sentía.

Cuando mis ojos te ven, aún sin quererlo
las maldtitas imágenes aparecen a granel,
mi cabeza estalla en todas direcciónes
pero la imágen se quedará en mi, dormida y cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario