Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 4 de julio de 2010

Voy a dejar

Voy a dejar de llamarte,
para hacer una especie de pacto con mi dignidad,
e intentar echarle un poco de tierra a las pisadas
que todavía caminan por mi ser.

Voy a dejar de escribirte,
no sólo porque no me leas, sino para eliminar la raíz
más profunda y arraigada de los sentimientos inconclusos
de los momentos que flotan como fantasmas.

Voy a dejar de ser el segundo,
porque no puedo ser el cuerpo de repuesto para tus necesidades
ni la segunda opción cuando elegiste otra cosa
cuando tus pasos ya se han alejado y me busquen sólo por conveniencia.

Voy a dejar de mirarte,
tan solo porque me duelen los ojos cuando te veo,
porque se me llena el cuerpo de una ira furiosa
y se me inyecta la vista de veneno mortal para mi
cuando veo que tu esmero es para ser apreciada por otro.

Voy a dejar llorarte,
pues parece no valer la pena,
tengo cierta impresión de que nada te conmueve
y por ese motivo, dejaré de llorarte.

Voy a dejar que mi cuerpo se vaya,
porque sólo mi cuerpo puede irse,
pero mi alma seguirá siempre atada con cordón invisilbe
al remoto llamado de tu conciencia.

Voy a dejar todo, exepto de amarte
puesto que las huellas pueden taparse pero no borrarse,
los recuerdos pueden confundirse pero no eliminarse,
el corazón puede agonizar, pero no morirse nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario