Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 17 de julio de 2010

El perdón

Volver atrás es imposible,
volver resulta un camino espinoso,
es volver a sentir los dolores pasados
para llevarlos nuevamente en la carne.

Volver atrás desde este punto móvil
es quitarle al cuerpo la dignidad ganada,
sería bajar al infierno de los deseos
cuando tu carne fue incendiada por otra chispa.

Las páginas de mis libros me hablan
idiomas queno comprendo,
que intentan explicarme el sentido del tiempo,
¿Cómo obtener perdón si no puedo perdoname?

Allí se dirije mi mente detenida,
al lugar al que se fugó hace tiempo,
junto a mi alma vacilante y mis sueños desarmados
allí voy, con la incandecencia de mi corazón.

Mientras este sol de invierno me quema,
y la noche me ilumina como nunca,
con su oscura claridad siniestra,
que me muestra tu sombra, y la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario