Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

miércoles, 7 de julio de 2010

Voluntad ajena

Sin mirar jamás atrás,
aunque retumben tus pasos en el espacio vacío
sin pensar que fue lo que pasó,
y porque lo que ayer estaba hoy no está.

Sin pisar dos veces la misma huella,
no hemos de tropezar con la misma piedra
si esquivamos la calle del misterio,
sólo nos queda hablarle al azar.

Y que sea el viento quien te traiga
con la guardia baja y la cara descubierta
y que sea el día nuestro mediador
a palabras pesadas y caricias inconexas.

Si dejáramos de mirar el reloj,
seguro el tiempo se escaparía, las agujas
dormirían a la sombra de mi corazón abierto
para ser guardianas del sueño y del final.

Sin la sangre en el ojo,
podríamos ver mejor nuestros caminos
sin el rencor pegado en los labios, el deseo
de un beso sería irrefrenable y maravilloso.

Soltemos las cadenas, soltémonos las manos
que el agua lleve nuestras naves
dónde corresponda, que el viento infle las velas
que el amor no naufrague, ni tropecemos con la misma piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario