Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

martes, 20 de julio de 2010

Mercado

Vendo mis ojos poruqe no ven lo que quiero,
compro mirada que sea capaz de conmover,
vendo moanos que no acarician
compro espalda cargada de ellas, para volver a sentir.

Compro noche perfecta con aire tibio,
yt aroma de jazmines flotando por las calles
compro, o la cambio por un día ruidoso
con gente que se cruza y no se roza al pasar.

Busco máquina para viajar en el tiempo, pago muy bien,
para poder regresar al pasado y cometer los mismos errores
pues de cambiar, no podría ahora darme a la tarea
de rescatar tu corazón y afrontar esta conquista.

Te vendo si querés un par de pies que son saben a dónde ir,
para comprar unos que encuentren la huella,
y sigan un camino que conduzca a la verdad,
que rodee el rio manso y desemboque en la paz.

Quiero compar cosas que no cambien,
puedo pagar con cosas qeu no me sirven
estoy en los pasillos de un mercado qeu no vende
metido en las entrañas y a punto de salir.

Compro corazón que funcione y sienta,
para cambiarlo por el mio que está quebrado,
gastado y sin sangre en su interior,
vendo estas manos que no tienen a quien acariciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario