Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 11 de julio de 2010

Amor vacío

El letargo se sacude con el movimiento
de esas cabellera negra, más negra
que la noche que nos espera agazapada
para tomarnos por sorpresa y hacernos prisioneros.

Los movimientos gatunos de tu figura que
se recorta conta la pared de un cuarto de ocasión,
erizan los poros de mi piel sedienta,
aumentan la temperatura de cada fluído de mi cuerpo.

Mientas el deseo flota ardiendo por el aire,
las respiraciones entrecortadas fluyen veloces
y las bocas no posponen más el encuentro,
la batalla e las lenguas ha comenzado.

No existe el pasado, todo empieza a partir de ahora
el tiempo comienza ya, y la historia se escribió
en esas pieles ardientes que se desean sin más,
con los corazones palpitantes golpeando los pechos.

Cae el telón y la noche se presenta,
negra y espeza pero en todo su esplendor,
el ritual de los cuerpos comienza y se ofrece dulce
pero no tiene sentido, es un amor ocasional y vacío.

Dónde no quedará ni el recuerdo,
un amor de algunas horas que se irá volando
con tu ilusión de ser alguien junto al otro,
un amor vacío que nadie te podrá llenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario