Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 4 de julio de 2010

La sinrazón

A veces busco motivos, causas,
algún indicio que me diga que pasó,
y cómo salir de este laberinto que no tiene
puerta de salida, que me diga como salir de adentro mio.

Cuesta creer que con el sol asomando
de la mano vienen nuevas chances,
cuesta imaginar que oportunidades sobran
sólo soy yo que estoy temporalmente ciego.

Tan lentos pasan los minutos que es casi una vorágine
tan rápido se fue el amor que la angustia camina lenta
entre mis entrañas derretidas,
por mis pensamientos más oscuros de soledad.

Y así voy, viviendo una sinrazón mortal,
caigo en la trampa de los recuerdos
que se amarran a mi pecho com una piedra
y me hundo en el mar de la nostalgia.

Ya no estás ni siquiera cerca mio,
y no tengo ni media certeza de que vuelvas,
me queda el exilio permanente y absoluto
el irme de mi cuerpo para no volver jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario