Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 3 de julio de 2010

Monsutruosa noche

La noche abre sus fauces,
me muestra sus colmillos inifinitos
negra boca que se abre y quiere devorarme
ahora que mi armadura ha cedido.

Me voy metiendo inevitablemente,
en su boca mosntruosa
toda la luz fue tragada por la bestia
que se rie y se burla de mi indefensión.

Agito las manso y me muevo rápido,
para evitar ser devorado
pero los colmillos son sumamente afilados
y se clavan en mi piel débil, rasgándola.

Este tremendo monstruo amenaza
con acabarme en pocos segundos,
sabe que mi alma está partida
y que soy presa fácil ahora.

Me hundo en la noche y en las fauces
la saliva pestilente de la bestia
no es más que una lluvia infinita
que ablanda mis sueños más firmes.

La bestia finalmente me traga,
y mientras viajo a su estómago infernal
veo como había devorado antes mis sueños
nuestras esperanzas lejanas y las ansias de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario