Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

martes, 20 de julio de 2010

Un par de deseos

Susurrarte lo que siento a los oídos,
acariciar ese pelo brillantemente claro en mi almohada,
verte dormir a mi lado cada noche
amarte sin pensar en lo que ya pasó.

Sentirte dentro mio como antes,
que contengas mis lágrimas como siempre
pero llorar libremente cuando el alma lo pida,
para liberar las penas y apagar el dolor.

Caminar por una playa solitaria y en silencio,
entendernos con sólo mirarnos,
embriagarnos en un beso dulce y eterno
que sepulte el pasado y abra la puerta al presente.

Cerrar los ojos y sentirte siempre cerca,
alejarme y saberme siempre a tu lado
reir con la carcajada más fuerte que pueda,
para que explote el pecho de felicidad.

Acariciarte en silencio y dormida,
amarte con el alma y en silencio,
abrazarte sin los brazos hasta quedar fusionado
a tu cuerpo tibio, tan ausente, tan lejano.

1 comentario: