Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

miércoles, 7 de julio de 2010

Cambiaste

Como duele saber que no sos la misma,
explotan las venas de mi cuerpo,
y en mi espalda se clava
tu nuevo mundo libertino y displicente.

Puedo ver tu nuevo rol parado en el desprecio,
como se abre tu mundo a cualquier par de brazos,
y que tan fácil es penetrar tu burbuja,
cómo duele saber que cambiaste.

Lás imágenes del pasado no son ni recuerdos,
los momentos compartidos a la luz del día
se nublan en tu burla hacia todo lo vivido,
veo tu media sonrisa tenebrosa dibujarse.

Cómo duele ver que has cambiado,
com se cerró la puerta a lo simple
y se abrió ante vos una dimensión nueva
en la que todo es tan efímero como triste.

Y sin embargo te espero y espero que vuelvas
y ante este dolor debería alejarme de una vez
y sin embargo creo qeu el milagro del último suspiro
en el que veas que con errores, siempre estuve ahí.

Cómo duele saber que cambiaste
el corazón por un roce de un cuerpo casual
lo real por algo artificial, plástico siliconado
lo simple y humilde que te di, por tu soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario