Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 11 de julio de 2010

Me llevo una noche

Voy a secuestrar una noche
para guardala en mi bolsillo y llevarla
siempre conmigo, para contar estrellas
cada vez que el agobio de la soledad me ataque.

Me llevaré una noche siempre en las espaldas
y poder encontrar la calma al dormir,
si es noche de primavera, y el calor de tus piernas
si es la noche de algún invierno atrás.

Me la guardo y me la llevo conmigo,
para esos días difíciles, dónde los recuerdos
asaltan y le ganan la pulseada a la realidad
para esos momentos enlos que entiendo que no estás.

Voy a secuestrar una noche de éstas,
para acunarte un rato largo y cantarte alguna canción
que se lleve lejos tu llanto chiquitito,
para que te duermas en mi pecho,con mi calor.

Voy a llevarme una noche en la que esté sólo,
para ver si te puedo encontrar,
secuestraré una noche de éstas para que viva en mi
el eterno ritual de amar.

Y enlazarte la luna y que sea tu cuna,
llevarme una noche tan silenciosa como esta paz,
una noche en la que tus ojos sean mis ojos,
mis fogatas, mis guias y mi mar.

1 comentario: