Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

miércoles, 7 de julio de 2010

Furioso Ardor

Con los ojos enrojecidos por el fuego
que va destruyendo la memoria inmediata
me arrodillo ante la cruz del remordimiento
y rezo una plegaria que me alivie.

Al tiempo que se consumen los caminos
los pasos entrecortados tartamudean
un sendero esquivo hacia algún lugar,
vacío, desolado, ausente de tu risa.

Amargo néctar derraman mis ojos pálidos
que lloran el momento en que ha muerto el cielo
y que se nos cae sobre las cabezas
incapaces de soportar otro gramo más de dolor.

Llueven melodías ensangrentadas
y recubiertas con la esencia del miedo feroz
a morir sin sostener tu mano,
a despedirme sin recibir una mirada.

Mientras el fuego sigue quemando historia
se lleva al fin del otro mundo,
sucesos que felizmente vivimos en este,
y que están siendo devorados sin más.

El mar me llama para lavar el fuego,
ahogar las penas que aún resisten,
y viajan sin control por mi sangre,
el mar me llama y yo respondo que ya voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario