Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 11 de julio de 2010

Resurreción

La luna nueva despeja los nubarrones,
y mi piel ansiosa la recibe en pleno,
se abre la mente a nuevas sensaciones aliviadoras,
que el tiempo ha querido eliminar.

Me deshago un poco de mi armadura
y el cuerpo libre comienza a moverse lento,
suelto un brazo y te alcanzo, te toco,
en una caricia inicial, que prenda el fuego.

La luna nueva abre un cielo diferente,
estrellado de a ratos, limpio otras veces,
estrema calma inunda mi alma esta noche
ya no estás aquí, fantasma del pasado.

El cuerpo liviano vuelve a sacudirse,
ymi otro brazo también te alcanza
rodeo suavemente tu cintura azul
que durante un tiempo dejé postergada.

Recuerdo ahora cómo era abrazar,
recuerdan mis labios el sabor de los besos
vuelvo con pasión ardorosa a amar,
la nueva luna y la nueva vida.

1 comentario: