Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 11 de julio de 2010

Encontrare

Miradas que se cruzan en el vacío
en el bullicio de otra noche apurada en la ciudad,
miradas que se topan unas con otras, que no se miran
que están un rato y se van.

Almas tan livianas y sin pasado
van flotando bajo otro cielo gris encapotado
se han librado del peso de la historia y vuelan libres
hasta encontrar algún claro dónde descender.

Las voces confundidas se hablan y no se dicen,
se gritan y se cuestionan algunas, rien muy fuerte otras,
en la noche libre, entre alcoholes que dan vueltas
y embriagan a lso corazones abandonados.

Aquí estoy parado en medio de este ordenado caos,
tratando de encontrar un brillo en alguna voz,
un rasgo identificatorio, que sea diferente a todas
que pueda extirpar de una vez este dolor.

Entre el humo de las estrellas que se queman,
y los amores rápidos que como llegan se van,
en medio de toda esta prisas oportunista
mi corazón se duerme, porque no quiere mirar.

Por las voces por fin callaron, y la agitación cesó,
me quedé finalmente con mi alma en las manos
con toda mi transparencia para que me veas,
vos que estás allí parada mirandome hace rato, mirándome con amor.

1 comentario: