Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 3 de julio de 2010

El ladrón

La irreverencia puede salirme cara,
pero como un peligroso ladrón
entraré en cualquier momento
a robarte un beso, a robarte una noche.

Puedo sufrir un golpe al intentarlo
o quizás peor, la indiferencia que es mortal,
pero si pudiera robarte un beso, sólo un beso
podría robarte una noche, o quizás más.

Esquivo al guardián qeu mantiene a tu corazón
encerrado en un pecho de cristal,
cual joya de museo y pongo en marcha mi plan,
a hurtadillas, sin que me veas te robo un beso.

La adrenalina sube, las pulsaciones se multiplican
y cuando el corazón se acelera,
sólo pueden pasar cosas buenas,
te robo un beso, quizás más.

Y tu primera reacción es de asombro,
es paralizarte sin saber que hacer
mi segunda reacción es vestirte sólo
con la palidez de esta luna blanquecina.

Para amarte como esa noche fría,
para robarte la cama y la intimidad
me uno presuroso a tu cuerpo que tiembla
te robo un beso, te entrego mi eternidad.

1 comentario: