Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

martes, 20 de julio de 2010

El tiempo

Fluye, se escurre, se va,
no se detiene, sigue su curso
a veces caprichoso, inentendible
pero allí se va, y hay que dejarlo ir.

Esperar, sentarse y esperar
que nos corra por la espalda con su frío
y paralice nuestras extremidades,
que corra y haga su trabajo.

No se detiene nunca y jamás vuelve,
el día y la noche pueden ser eternos
pero también asombrosamente efímeros,
sólo es cuenstión de estar acompañado o en soledad.

Verlo irse lento o deprisa, pero verlo irse al fin,
es agua y arena entre los dedos,
es el sol tapado con la palma de la mano
así de pequeño, inmensamente grande.

Tiempo que no tenemos, pero nos sobra,
tiempo de sufrir pérdidas,
pero tiempo también de contar de a dos,
tiempo que no tengo y que ha muerto.

Entre el polvo levantado por mis pasos
de caminar cancino y acongojado,
tiempo de mirarte de lejos, como te vas
con mi alma, y con el tiempo.

1 comentario:

  1. Algunas cosas se van... otras vuelven... lo importante es ser positivo.

    ResponderEliminar