Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 11 de julio de 2010

Barco con rumbo nuevo

Mi barco ha estado anclado aquí demasiado tiempo,
las aguas aparentemente calmas
generaron mis sueños y acunaron falsas ilusiones,
mi barco ha estado en un puerto en el que no soy bienvenido.

Tuve que soportar tormentas y hubo soles,
pero la calma en la que no pasaba nada
adormeció a toda mi tripulación,
las aguas no eran tan claras como creí entonces.

Vi la entrada de otras naves invasoras,
contra las uqe no pude hacer nada
sufrí la usurpación del puerto que fue mio
en el cual no tengo más gobierno y potestad.

Es hora de levantar el ancla y partir,
de navergar con la vela alta y el timón sin mando
es ohora de dejar que el viento y el mar me lleven
a dónde sea, para volver a poder anclar.

Y ser bienvenido en el puerto
para poder desembarcar definitivamente,
y ocupar una ciudad solitaria y vacía,
es hora de levantar el lastre y marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario