Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 3 de julio de 2010

Besos perdidos, caricias ausentes

Cada beso que de tu boca cae
y no se derrama en la mia
seca un pétalo más de mi corazón marchito,
palpitante a la luz de tus ojos.

Me pesa la espalda cargando la angustia
de la ausencia de las caricias,
que atacan mi cuerpo en la noche blanca
cuando la palidez se cuela en mi habitación.

El juego cruel de las sombras ocultas
me muestra la imagen de tu boca y de otra
en un ritual macabro para mis ilusiones
que duermen un rato en mi alma fría.

Y la ilusión se rompe como cristal contra el piso
los sueños se evaporan al calor de la ausencia
mientras las canciones se me desarman
en mis manos frágiles y dubitativas.

Cada deseo tuyo de besar otra boca,
clava en mi pecho la daga del adiós,
filosa daga oxidada por el llanto inacabado
que brota de mis ojos vacíos.

Cada noche que transcurre,
en la ausencia de las caricias
me endurece la piel y la coraza
que me protege del olvido y del adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario