Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 3 de julio de 2010

Aguita

El agua es un rumor silencioso,
que corre de arriba hacia abajo de mi cuerpo
y va lavando a su paso penas y pecados,
limpiando mentiras y salvando verdades.

La siento helada en mi piel
puedo oir casi como abre mis poros
y va humedeciendo mi interior
hasta inundar el alma sedienta.

Bendita agua que lava mis pies descalzos,
qeu caminan sin rumbo y sin sendero
que se van metiendo dónde no se puede,
bendita agua que lava mis huellas.

Tibia cuando la niña nada en el vientre materno,
cuando su casa es esa panza de mamá,
frondosa neblina cuando cae como cascada
y me impide ver con nitidez tus ojos.

Puedo verla correr entre mis manos,
como si fueran un cuenco
quisiera beberme al menos un trago
para aliviar la sequedad que provoca la falta de un beso.

Agua qu cae angustiosa de mis ojos,
agua que brota y no puedo parar,
agua que fue vino en noches pasadas
y qeu hoy es llanto feroz y mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario