Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 31 de julio de 2010

Imperfecciones

Tu imperfecto misterio es mi gran duda,
este silencio abismal mi cruz,
la ausencia que hoy siento es la daga
que se clava inclemente en mi espalda.

Este dolor que ya no cabe en mi cuerpo
desborda las barreras de mis pensamientos
y se derrama por mis mejillas pálidas
dándole a mis labios la gota de amarga realidad.

Nadan mis brazos solos,
mientas mi cuerpo pesado cae en las profundidades
de mis propias miserias irresueltas,
dónde los demonios bailan su danza.

Quisiera decifrar esa mirada,
penetrar esos ojos duros, imprevisibles,
que me gritan un dolor mudo y agudo,
capaz de inundar mi alma desnuda.

Buscarte un lugar en este cuerpo vacío,
para que tengas tu refugio,
dándote mis manos para que te tomes
cada vez que la caída sea inminente.

Imperfecto dolor este que vive en mi,
que no es capaz ni siquiera de matarme,
ni de llevarme por los caminos polvorientos del olvido,
para quedarme allí y mirarte de lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario