Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 11 de julio de 2010

Nieve negra

Se abre el cielo completamente negro,
el filo de un rayo lastima su piel
y caen fríos copos de nieve negra
que visten los oscuros pinos montañeses.

El frío cae como cuchilladas certeras
que se clavan en mi rostro dormido y duro
pero el dolor no se compra con la ausencia
la nieve negra se junta en mi puerta que no abre.

Como si fuera un muro que me separa para siempre
una traba que no me permite salir,
y ver el paisaje, aunque negro, maravilloso,
las cumbres ensombrecidas me miran de lo alto con desdén.

Y el corazón congelado se endurece y se quiebra,
y las esquirlas y pedazos se esparcen por todos lados
dejándome muerto al costado de un camino
que no me conduce a ningún lugar.

La nieve negra cae copiosa y mortal,
tapando las hojas que han caído con el viento
que las arranca sin piedad, esta nieve
que ha congelado todos mis deseos.

1 comentario:

  1. Maravillosamente escrito... mortalmente desgarrador... me asusta... me da frío.

    ResponderEliminar