Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 11 de julio de 2010

Comprensión

Aprender es un camino difícil, pero liberador,
entender al viento es un desafío,
comprender que los besos no tienen dueño
a veces clava el dolor, pero es necesiario hacerlo.

Entender que las manos vuelan libres,
y que hay un cuerpo dispuesto a recibirlas
puede doler en el alma,
pero con el tiempo de mi lado entenderé la razón.

El día siempre fue día, y los ojos cerrados
fueron siempre una elección,
hoy que puedo verte lejana, aunque triste,
vuelve a latir de a poco este corazón.

Ya no quiero noches desveladas,
preguntándole a mi sombra que fue lo que pasó,
acepto con los brazos abiertos la historia
la que está escrita, y la que no.

Por fin he comprendido que las cadenas
no te iban a atar a mi, que el peso
sólo te hundía en la desazón de los sueños
que jamás iban a cumplirse.

Te regalo mis alas, pues no las necesito,
van mis pies recorriendo una nueva ruta,
un camino diferente que me lleve hasta algún lugar
a dónde haya un corazón abierto para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario