Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 11 de julio de 2010

Los aromas de tus colores

Sin apurarse, el amanecer en tus ojos grises,
va despertanto al nuevo día,
e inunda mis sentidos con aromas diversos
que fusiona la noche con las primeras luces.

Me tocan la piel desnuda suavemente,
los colores que reflejan tus ojos entreabiertos
dibujan algunas sombras que todavía bailan
la danza que nos quedó grabada.

Huelo el café recién molido y la leche tibia,
percibo en el aire el sutil aroma del amor
recientemente consumado, y cómo finas gotas de lluvia
se evaporan en mi espalda ardorosa, las cosas que nos dijimos.

Tan blanca es tu piel, como el papel en el que
te escribo estos versos, que mis ojos negros
de tanto admirarte parecen dejarte una marca,
sombras de las caricias perennes, inamovibles.

Recorriendo los rincones de tu cuerpo tendido,
siento el perfume que flota alrededor de tu piel
pero no te toca, aromas que me llevan de viaje al pasado
aromas de la noche invernal y su conjuro de estrellas.

No puedo imaginar otro amancer igual a este,
siento que tu presencia se evarporará como tu perfume
como el grisáceo magistral que tienen tus ojos
se apagará con el sol...quien sabe hasta cuando.

1 comentario:

  1. ¡¡Sin palabras!!... ¡Maravillosa descripción!... ¡Sublime!.

    ResponderEliminar