Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 11 de julio de 2010

El momento es ahora.

Llegó el momento de correr las cortinas
y dejar que el sol empape todo mi cuarto,
dejando ver todo lo que, hasta hoy, estaba oculto
eliminando las sombras que acechaban.

Ahora es el momento de levantar las barreras
y dejar que el rio corra por donde quiera,
por dónde el viento lo vaya llevando de la mano
y esperar que mi volcán vuelva a hacer erupción.

Es tiempo ya de dejarlo todo atrás,
los días,las noches, los mares y tormentas
sólo que da un futuro inspirador
por descubrir y que me sorprenda una aventura más.

No va a volver a detenerse el tiempo para mi,
no otra vez, y no habrá otra chance,
es momento de caminar por la orilla borrando las huellas pasadas
y dejar marcas nuevas de lo que será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario