Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

lunes, 19 de julio de 2010

Ilusiones, creencias

Sentí una palabra moverse en el viento,
y me ilusioné que era tu boca pronunciando
mi nombre en un susurro casi imperceptible,
pero no eran más que voces lejanas sin embargo.

Adiviné una sombra escondida en la penumbra,
y me esforcé por decifrar esa silueta,
creyendo que eras vos que volvías,
pero no era más que el fantasma del pasado.

Lavé mi cara en agua fría,
pensando que el sueño me hacía ver "cosas",
que el cansancio de tantas noches en vela
me provocaba ilusiones y no certezas.

El frío castigó mi cara que se contrajo,
en una expresión dolorosa,
como si no fuera agua la que me tocaba
sino pequeños fragmentos de un sueño roto.

Y me pasé la vida creyendo ver y oír,
se me fue el tiempo de ser, creyendo,
lastimé más mi cuerpo agrietado,
apretando los puños y llorando esta ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario