Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 3 de julio de 2010

En el pozo

Es un lugar profundo y húmedo
puede ser, el momento de caer adentro
la exaltación del placer más esperado
o el confinamiento y la oscuridad.

El cuerpo ha tratado por todos los medios
o de caer lo más abajo posbile
o de tratar de saltarlo para no hundirse allí,
otra vez, el placer y el dolor en un duelo.

A veces te pido que me rescates,
qeu me tiendas por fin una mano para sacarme
para que esa humedad no me doble los huesos
cansados de caer y lastimarse.

Pero otras veces te ruego que me dejes entrar,
para deslizarme por esa caverna húmeda
y llegar lentamente hasta el fondo
para oír los gritos del placer en el eco agudo.

El pozo está ahí, abierto,
y la decisión de caer o no libra una batalla cruda
cuando en la cabeza perdida
juega con la indesición de un alma perturbada.

A veces quiero entrar y sentir todo lo que pueda,
a veces quiero saltar para evitar la caída,
el pozo se me ofrece como premio o castigo
pero en ambos casos estoy solo, asique siempre saldré perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario