Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 11 de julio de 2010

Contando pérdidas.

He perdido mucho desde tu partida,
gané mi soledad, gané noches imaginando
dónde podrías estar, gané el vacío del alma
pero he perdido mucho más que a vos.

Perdí tus piernas tibias en la cama,
pero también perdí los pasos para seguir
las huellas a mi lado que trazaban un sendero
perdí tus piernas, pero más perdí en tu caminar.

Perdí tus hermosos ojos celestes,
per más lamento la pérdida de mis faros,
aquellas piedras preciosas en las que solía reflejarme
cuando no podía encontrar mi propia sombra.

Perdí tus pechos, y no solo su placer sexual
perdí con ellos la oportunidad de volver
a verte amamantando a un hijo nuestro
el ser espectador de esa obra divina.

He perdido tu boca, vida mia, esa boca!
pero se me han ido con ella los besos porque si,
las palabras y el apoyo constante, perdí los silencios
que esa boca callaban cuando debía hacerlo.

He perdido todo tu cuerpo y tu ser,
y en el recuento aparecen lo que no puedo tocar
el despertar a tu lado y saberte mi compañera,
perder tu alma, ha sido el peor de mis males.

1 comentario:

  1. Lo único que no se recupera jamás es la oportunidad de volver a nacer... lo demás es solo cuestión de intentos y descartes... ¡Aferrate a tus sueños!.

    ResponderEliminar