Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

jueves, 19 de agosto de 2010

A veces pienso que...

Si pudieramos repetir un poco
el abrazo aquel,
sería como devolverle algo de paz al viento.
Si te encontrara otra vez,
en la misma esquina que ayer
con la mirada abrazaría
lo que me quede de tiempo.
Y si pudiera renacer de mi locura temporal,
sería como retomar la historia desde el punto cruel
en que te vi partir sin más.

Si tan solo pudiera encontrar y rescatar
del olvido el beso que la noche más fría
nos regaló, si pudiera gritarle al destino
en la cara que se equivocó, que nada está dicho
y que el cuerpo está suspendido de una ilusión,
la noche sería mi amiga y no la condena que hoy llevo.

Si pudieramos dormir bajo la lluvia
para lavar del cuerpo lo que carga el alma,
si pudíesemos flotar libres por el aire azul
que nos envuelva con el aroma limpio de la mañana,
si pudiéramos repetir un poco el abrazo aquel.

Si pudiera dejar a tu lado mi convicción mi fe
y todos mis pecados,
iría liviano por el camino que la vida me preparó
hasta que los pies cansados de tanto vagar
me lleven hasta tu puerta, y si tuviera el valor de golpear,
y si pudiera volver a entrar, si pudiera....

Y si pudieramos repetir nada más que el abrazo aquel
que disipó las heridas de mi piel,
y con un beso regresar a la noche en que quedé
atravesado en el tiempo, pegado con el ser en mano
a tu cuerpo y a tus sueños.

1 comentario:

  1. Si pudieras... si intentaras... si estuviera??????.
    ¡Hermoso!...como siempre.

    ResponderEliminar