Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 1 de agosto de 2010

Pequeños pasos

El camino es muy largo y sinuoso
las salidas pueden ser engañosas a los ojos,
siento como el miedo a lo desconocido
late en sintonía difernete a mi corazón.

Mientras pienso en llegar pronto a mi destino
veo cómo éste se corer y se aleja,
sólo dando pequeños pasos lograré llegar
a tu alma, y por fin descansar allí.

Sin la ambición desmedida podré llegar,
sin apurar el curso natural del tiempo,
dándole lugar a cada pequeño paso
y dusfrutando el paisaje del camino.

Estos pequeños pasos hoy,
serán las grandes huellas a seguir mañana
para no perderme a mitad de recorrido
y llegar a mi destino, a mi casa.

Para encontrar calor aún bajo la nieve,
y sentirme en paz conmigo y con el universo
pequeños pasos que me conduzcan hasta tus ojos
nuevamente a tus ojos, a mi mundo.

1 comentario:

  1. Algunas veces pareciera que solo se pueden dar pequeños pasos... aunque el corazón pida a gritos otra cosa.

    ResponderEliminar