Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 28 de agosto de 2010

No es

El tiempo no existe,
no existe nada de lo que fue,
ni los cristales ni los metales
de la noche oscura que acecha y no llega.

Se desgrana con exasperante lentitud
las gotas de luna que caen sobre mi techo
y esta amenaza de noche eterna
me llenan el pecho de un hondo pavor.

Como temerle a algo irreal?
Como extrañar lo que nunca estuvo y no está?
golpea mis ventanas este viento que se hace infernal
sacude mi casa el tiempo que pasa y no es real.

Tomo entre mis manos la porción de noche
que queda viva en mi,
y la arrojo al fuego arrasador sin culpas ni penas
para quemarle el pasado a mi corazón.

Y arrancarte de mi retina y mi mirada,
para sacarte de mi nombre y mi calor
para escuchar en el fuego sólo el silencio
y que tus ojos se vayan lejos con mi dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario