Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 28 de agosto de 2010

Se acaban las palabras

No hacen falta palabras
cuando en un suspiro dejo escapar la vida,
cuando en una mirada tibia
te doy todo lo que tengo y más.

Para que hablar si con el poder del silencio
puedo decirte mil cosas,
si puedo expresarte esta angustia que siento
en cada noche que no estás.

Se acaban las plabras cuando tu cuerpo
despojado de todo rencor me abraza,
cuando siento tu piel como si fuera mia
y las caricias brotan en incansable manatial.

No necesito decirte más que lo que hago
cuando me entrego al juego de las almas,
puedo callar las voces que dicen no,
y en este silencio darte todo lo que soy.

Se me acaban las palabras cuand te veo partir,
no puedo expresar más allá del dolor,
que quiebra en pedazos ínfimos mi corazón
que no se rearma ni con el sonido ausente de tu voz.

1 comentario:

  1. Es verdad que hay cosas que se sienten sin necesidad de usar palabras, pero deberías entender que de que clase de juego se trata... tal vez no se tate de partidas... sino de acercamientos.

    ResponderEliminar