Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 21 de agosto de 2010

Incierto destino

Perdido por el enceguecedor brillo
de esos ojitos,
cautivado por el color de tu voz
la sigo como única guía en este mundo
no veo más que tu voz.

Volando por el cielo de tu espalda desnuda
buscando un claro para aterrizar,
y descender, aunque no tenga permiso, en tu cuerpo
tu tibieza me envuelve y me enloquece.

Sigo tan sólo los aromas que tu cuerpo despiden,
los aromas del frio que nos cobijó una vez,
de tu piel, el sabor de tu boca fresca,
y voy dandole a mi pasión una excusa para seguir.

Dominado por la esencia secreta de tus rincones,
embriagado con el néctar de tu tesoro,
ansío el momento de dar el primer paso y poner en marcha
mi deseo más conocido, mi alma es tuya.

Aunque el baño de esperanza no alcance,
ni los sonidos de esta lluvia golpeando mi techo
callen las voces que llaman tu nombre una y otra vez,
voy darle una chance al tiempo y a este amor.

Porque voy perdido por el universo infinito de tu boca,
porque sin el rumbo de tus pies ya no se quien soy,
voy con la paciencia tejiendo una red en mis manos
para no caerme cuando el cielo diga no.

Es tu cuerpo mi alimento más perfecto,
son esos ojitos grises los que me llenan de luz,
puedo ver en tus palabras el conjuro para ser,
lo que el sueño me dijo una vez, la pata que le falta
a esta mesa que sirve mi banquete, tu boca el postre,
tu flor en el centro de mi confusión.

Voy perdido, voy por vos, voy por tus alas
para encender el fuego atroz de un vuelo
que queme con ardor inusitado nuestra historia vieja,
voy encandilado por tu brillo, voy por ahí,
buscando otra vez tu voz.

1 comentario: