Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 8 de agosto de 2010

Tesoro al descubierto

Caminando una tierra ajena a mis pies
con el pensamiento libre y las manos dispuestas
late mi sangre tibia en las venas dormidas,
cuando el tesoro queda descubierto.

Levanto el polvo que lo cubre
y allí está, como mirándome,
queriendo rescatar mi corazón agrio,
que hace tiempo se ha dado por vencido.

En ese lugar dónde la luz viaja lenta,
y va bañando todo con su amarillenta calidez,
allí, dónde mis manos aladas renancen
y el contorno de un cuerpo blando me conecta.

Encuentro el tesoro cuando había terminado de buscar,
cuando los interrogantes asediaban mi alma perdida,
y esos ojos me redimieron de todo tiempo anterior,
vibra un nuevo ritmo mi corazón renovado.

Renaciemiento total y absoluto del día,
brillante alba esta que me envuelve con el aroma
del rocío caído sobre el rosal de mi jardín
que se ha librado de sus espinas y al que puedo abrazar.

Tesoro que descubro esta mañana llena de luz
tus ojos que me hablan una lengua que entiendo,
mirada que no promete nada, pero que sueña
con un vuelo juntos, con otra mañana de sol.

1 comentario: