Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 1 de agosto de 2010

Cierta historia de amor

Me cuenta el tiempo una historia,
de la que fue protagonista involuntario
una historia de amor como tantas,
entre la luna y el cielo, entre todos los astros.

Me cuenta que cierta noche la luna
no brilló en el cielo poblado de estrellas
esa noche se había fugado, no con su amor
se había fugado en una aventura cruel.

El amor de la luna la esperó noche a noche,
sabía que había cometido errores
pero sabía también que la amaba y que todo se podía arreglar,
pero la luna no volvia, y el cielo de pronto enlutó.

Pensó su amor que quizás aparecería de día
para sorprenderlo y decirle que ahí estaba otra vez,
dispuesta a luchar noche a noche por ese amor...
pero nada pasaba, o si, el tiempo pasaba.

La luna se había marchado para siempre
las noches ya no eran las mismas, la ausencia
la oscuridad y las sombras le jugaban a su amor
crueles bromas, cada noche más insoportables.

Lloró el amor de la luna y lloró durente muchas noches,
noches vacías y desoladas, llenas de frío y ausencias
pero una noche no lloró más, y se preguntó, por que?
"gracias a mi", le dijo una voz, "gracias a mi, que soy el tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario