Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 1 de agosto de 2010

Luna alada

Mi caballo alado espera en la esquina,
para llevarme hasta la luna más clara
y dar una vuelta completa
robarle un pedazo y guardarlo bajo mi almohada.

En mi caballo alado vuelo libre,
por un cielo estrellado, lleno de miradas cómplices
y guiños alentadores,
vuelo por un cielo limpio y cristalino.

Esasta luna que hoy ha bajado,
y rueda por mi calle hasta mis sueños,
dónde guardo mi fe en el futuro
sueños dónde estamos en el mismo viaje.

Tantas luces cegadoras que se encienden
y un brillo espectral entre tanta luz
es que en tu ojos cristalinos puedo ver mi sonrisa
amplia y fresca como el manantial de tu boca.

Deseo recibirte esta noche en mis brazos,
y que podamos mirar otra vez esta luna,
que alguna vez fuera cómplice de nuestros besos
trasnochados y de nuestro delirio de amor.

1 comentario:

  1. Sin palabras... no encuentro ninguna que este a la altura de esta poesía.

    ResponderEliminar